28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ASEGURA DOS PERSONAS, VARIAS UNIDADES DE DROGA Y UN VEHÍCULO; EN DIFERENTES HECHOS

  • Las acciones operativas de prevención y disuasión del delito, permitieron a los agentes de la SSP, obtener estos resultados en los municipios de Uruapan y Maravatío.

Uruapan-Maravatío, Michoacán, 12 de diciembre del 2022.- Como resultado de las labores permanentes para garantizar el orden público y la paz en la entidad, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas del sexo masculino con varias dosis de droga y se les aseguró un vehículo; en distintos sucesos.

En Uruapan, al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Casa del Niño, los elementos de la Guardia Civil visualizaron a un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir y por ello se le marcó el alto. Posteriormente y tras realizarle una inspección, le fueron localizados 12 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Mientras que en Maravatío, los oficiales del SSP detuvieron a un masculino quien conducía su motocicleta a exceso de velocidad en la colonia San Miguel Curahuango, por lo que al hacerle una revisión encontraron dos envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por estos motivos, las dos personas junto con la droga y el vehículo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; mientras que los agentes de la Guardia Civil continuarán con trabajos de prevención y vigilancia en las calles y caminos del estado para mantener el bienestar entre la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

EN OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL, LOCALIZA FISCALÍA GENERAL A ALEXIS CERVANTES GUERRERO Y MARCOS SANDOVAL JULIÁN

Guille Herrera

RECONOCE CAMPECHE AL GOBIERNO DE MICHOACÁN COMO REFERENTE EN CAPACITACIÓN POLICIAL

Guille Herrera

LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES, UNA PRIORIDAD PARA ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .