14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ASEGURA MÁS DE 20 KILOS DE MARIHUANA EN ACUITZIO

  • La droga se encontraba distribuida en 21 paquetes, dentro de un vehículo localizado en Cútzaro.

Acuitzio, Michoacán, 05 de agosto del 2023.- Personal de la Guardia Civil decomisó este viernes, un total de 210 kilogramos de marihuana, distribuidos en paquetes dentro de un automóvil, en el municipio de Acuitzio.

Fue gracias a los recorridos nocturnos que la autoridad estatal realizaba en ese municipio y fue a la altura de Cútzaro, que detectaron a los tripulantes de un vehículo de la marca Chrysler, color gris; quienes descendieron de la unidad y huyeron al notar el acercamiento de la autoridad policial.

Al revisar la unidad que transportaba varios bultos, verificaron que estaban envueltos en cinta canela. Durante el conteo de éstos, se abrieron un total de 21 paquetes y encontraron vegetal verde con las características de la marihuana.

Durante el pesaje de la hierba, se contabilizó un total de 210 kilogramos, que ya han sido puestos a disposición de las instancias judiciales correspondientes, para los efectos a que haya lugar. Se refuerzan los patrullajes en Acuitzio para dar con los presuntos responsables.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja para inhibir los delitos contra la salud, ante cualquier conducta ilícita, pone a disposición los números 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

SANTUARIOS DE LA MONARCA, ABIERTOS Y LISTOS PARA RECIBIR A MILES DE VISITANTES

Guille Herrera

PRESENTA MICHOACÁN PRIMER PROTOCOLO A NIVEL NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DIGITAL

Guille Herrera

INJUSTA, SOCIEDAD QUE NO RESPETA A MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .