32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ASEGURA Y DESMANTELA PALENQUE CLANDESTINO EN CONTEPEC

Contepec, Michoacán, 04 de abril del 2023.- Gracias a una denuncia ciudadana y como parte de las tareas del aseguramiento del orden público en la entidad, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y aseguraron un palenque clandestino en el municipio de Contepec.

Un reporte realizado a las líneas de emergencias 911 alertó a los oficiales de la Guardia Civil sobre el desarrollo de un evento ilícito en la localidad de Buenavista de esta demarcación, por lo que se movilizaron al lugar para establecer el Estado de Derecho.

Momentos más tarde en el sitio, visualizaron un aproximado de 40 personas en el popularmente conocido como “palenque clandestino”, por lo que los agentes de la SSP procedieron a realizar los protocolos para asegurar y desmantelar esta actividad, sin reportarse ningún accidente.

Esta institución hace el llamado a la población a denunciar a los teléfonos de emergencias 911 y 089, cualquier conocimiento que tengan sobre el desarrollo de estos eventos, ya que son ilícitos, pues ponen en riesgo la salud y la seguridad pública.

Noticias Relacionadas

CELEBRARÁ ALIANZA FEDERALISTA REUNIÓN PLENARIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Guille Herrera

REFORESTARÁ GOBIERNO DE MICHOACÁN EL CERRO DE LA CRUZ, CON PINOS Y ESPECIES AUTÓCTONAS

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL Y SEDENA DECOMISAN PIROTECNIA EN APATZINGÁN; HAY TRES ASEGURADOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .