26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL CONTINÚA CON LA PRESENCIA OPERATIVA EN URUAPAN

  • Con permanentes tareas de prevención y disuasión del delito en el municipio, los agentes policiales velan por la seguridad de la población.

Uruapan, Michoacán, 30 de agosto del 2023.- Bajo la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y con la supervisión del secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes; la Guardia Civil mantiene las actividades operativas en la ciudad de Uruapan, a fin de garantizar el orden público.

A través de patrullajes de vigilancia en calles y caminos, así como de recorridos pie-tierra en lugares de mayor concurrencia y serranías, los oficiales de la SSP trabajan día y noche para inhibir la comisión de delitos en la demarcación.

A su vez, con la instalación de filtros de revisión itinerantes para la localización de armamento, drogas, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes; se combate el trasiego de objetos y sustancias ilegales o de dudosa procedencia. El fin es proteger a las y los uruapenses.

Por lo anterior, esta institución le recuerda a la ciudadanía que están disponibles las 24 horas del día y todo el año, el teléfono 911 Emergencias y la línea 089 Denuncia Anónima, atendidos por el personal más capacitado.

Noticias Relacionadas

EN MICHOACÁN SE TRABAJA SIN COLORES O IDEOLOGÍAS POLÍTICAS: BEDOLLA

Guille Herrera

SEE MANTIENE PAGOS AL CORRIENTE Y ENTREGA COMPENSACIÓN A MAESTROS

Guille Herrera

DENUNCIAR VIOLENCIA CONTRA MUJERES, EXHORTAN AUTORIDADES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .