26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL DESACTIVA PALENQUE CLANDESTINO EN HIDALGO

Hidalgo, Michoacán. – 27 de noviembre del 2023.- La Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre la cancelación de un palenque clandestino en la carretera Morelia-Toluca, perteneciente a este municipio de Hidalgo.

Durante los recorridos de prevención y disuasión del delito en la cabecera municipal, los uniformados recibieron una denuncia ciudadana, que alertaba sobre la realización de un evento de pelea de gallos clandestino a las orillas de la vialidad antes mencionada.

Por lo anterior, los agentes se dirigieron al lugar y confirmaron la situación, así que se procedió a cancelar la actividad, la cual involucraba juegos y apuestas. De esta manera, se dio la indicación a los participantes de retirarse del lugar, quienes accedieron pacíficamente.

Esta acción demuestra el compromiso de la Guardia Civil con la aplicación de la Ley y la preservación del orden público. La SSP agradece la colaboración ciudadana en la denuncia de actividades ilegales y continúa con las labores para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Cualquier situación, se encuentran disponibles los teléfonos 911 y 089 Denuncia Anónima, las 24 horas del día y todo el año.

Noticias Relacionadas

EJÉRCITO MEXICANO Y GUARDIA NACIONAL DESPLIEGAN FUERTE DISPOSITIVO DE TROPAS EN TIERRA CALIENTE Y URUAPAN

Guille Herrera

DE MANERA INTERESTATAL, GC GARANTIZA LA SEGURIDAD EN LOS LÍMITES DE MICHOACÁN

Guille Herrera

FELIZ REENCUENTRO DE 89 PALOMAS MENSAJERAS CON SUS SERES QUERIDOS, EN ESTADOS UNIDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .