18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL DETIENE A 2 PERSONAS EN ZAMORA, CON INHIBIDORES DE SEÑAL, DROGA Y UNA RÉPLICA DE PISTOLA

Zamora, Michoacán, 9 de octubre de 2023.- Dos hombres fueron detenidos por los efectivos de la Guardia Civil, dentro de los recorridos permanentes hechos en esta ciudad de Zamora, siéndoles asegurados inhibidores de señal, una réplica de un arma de fuego corta y varias dosis de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana. Estas personas fueron aprehendidas en la colonia Las Fuentes de esta demarcación. Entre sus pertenencias fueron hallados dos inhibidores de señal -que son contactados en el automóvil para bloquear señal de telefonía celular, tanto de llamadas como de mensajes-; 10 dosis de lo que al parecer es marihuana y una réplica de un arma de fuego corta.

Por lo anterior, los arrestados y los objetos ilícitos asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes para que éstas continúen con las pesquisas respectivas y se defina la situación legal de los detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con estos despliegues en beneficio de las y los michoacanos para proteger su vida y su patrimonio. Cualquier delito denuncia al 089 Denuncia Anónima. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Noticias Relacionadas

ATIENDE COFOM DEMANDAS DE CONSERVACIÓN FORESTAL COMUNITARIA EN TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

ÉXITO TOTAL, MÁS DE 25 MIL CANTARON CON LA ARROLLADORA EN EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

Guille Herrera

SE CONVIERTE EL IEESSPP EN REFERENTE NACIONAL EN EDUCACIÓN POLICIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .