14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL DETIENE A 2 Y LES ASEGURA ARMAMENTO, EN LA CARRETERA MORELIA-QUIROGA

Morelia, Michoacán. – 04 de diciembre del 2023.- Los elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres, los cuales viajaban en un automotor en el que los uniformados aseguraron armamento; el hecho fue en un patrullaje para prevenir e inhibir el asalto a vehículos civiles y comerciales en la carretera Morelia-Quiroga.

El suceso fue en una reciente movilización en la citada vialidad, a la altura de la población de Capula. Al detectar la presencia de los uniformados los ahora arrestados trataron de huir, pero fueron alcanzados.

A los aprehendidos les fueron decomisadas un arma de fuego corta y un arma larga, así como el auto en el que iban; tanto los detenidos como lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva para las investigaciones pertinentes.

Los efectivos de la Guardia Civil de la SSP seguirán con esta clase de dispositivos con el objetivo de garantizar la la seguridad de los automovilistas que a diario transitan por la zona. Si eres víctima de algún delito o presencias alguno, llama de inmediato a los teléfonos 911 o 089 Denuncia Anónima, disponibles todo el día.

Noticias Relacionadas

FORTALECEN ESTRATEGIA CONTRA COVID-19 EN URUAPAN 

Guille Herrera

ARRANCA LA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN FELINA Y CANINA SEMANAL

Guille Herrera

COFOM APOYA A ACTIVIDADES DE SANEAMIENTO FORESTAL EN SAN JERÓNIMO PURENCHÉCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .