15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL DETIENE EN ZAMORA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO EN TIENDA COMERCIAL

  • Tras su detención, también se le aseguró droga.

Zamora, Michoacán, 22 de octubre del 2022.- Personal de la Guardia Civil detuvo en Zamora a una persona del sexo masculino, quien habría cometido un acto ilícito en una tienda de conveniencia comercial; se le aseguró sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Fue sobre la carretera Zamora- Carapan, que los agentes de la Guardia Civil visualizaron al masculino, mismo quien tras notar la presencia policial intentó agredir al personal policial y emprendió huída del sitio.

Al darle alcance y llevar a cabo una inspección a su persona, fue localizado un envoltorio de plástico con el narcótico antes mencionado; acto seguido empleados de la tienda comercial, señalaron al indiciado como presunto responsable de robos en distintas tiendas de conveniencia, motivo por el que fue asegurado y junto a la droga puesto a disposición de la autoridad competente.

Para la SSP es fundamental velar por la seguridad de las y los michoacanos, ante ello exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito a las líneas telefónicas 911 y 089.

Noticias Relacionadas

TRABAJA CAPASU PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL AGUA

Guille Herrera

ANUNCIÓ CUANAJO FERIA DEL MUEBLE Y TEXTIL ESTE FIN DE SEMANA

Guille Herrera

EN DISTINTOS MUNICIPIOS, GC ASEGURA 30 ENVOLTORIOS DE DROGA; HAY SIETE DETENIDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .