21.5 C
Morelia, MX
20 mayo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL, FUERZAS FEDERALES Y POLICÍAS LOCALES MANTIENEN DESPLIEGUE OPERATIVO EN TUZANTLA

  • Hay patrullajes en toda la zona para salvaguardar el patrimonio y la tranquilidad de la población, y garantizar el libre tránsito vehicular.

Tuzantla, Michoacán, 02 de febrero del 2023.- Ante los sucesos registrados esta madrugada en el municipio de Tuzantla, el personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene un despliegue operativo en la zona; en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional y las Policías locales de la región.

Los elementos realizan labores interinstitucionales para salvaguardar el patrimonio y la tranquilidad de los habitantes del lugar, con patrullajes por caminos rurales, carreteras, poblaciones y áreas rurales. Con ello se garantiza el libre tránsito vehicular en la demarcación y sus alrededores.

Igualmente, las autoridades investigadoras competentes tomaron conocimiento de los sucesos para realizar las actuaciones respectivas. Para la SSP es de vital importancia la protección de la seguridad de la ciudadanía, es por ello que ante cualquier hecho delictivo se solicita a la población reportarlo a las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas.

Este dispositivo realizado en la demarcación de Tuzantla se mantendrá vigente y con estrecha coordinación con las fuerzas federales y las autoridades municipales. De igual manera se exhorta a la población que cualquier dato sobre el tema lo denuncie de forma completamente anónima al teléfono 089.

Noticias Relacionadas

INICIA CEDH INVESTIGACIÓN DE OFICIO, TRAS OPERATIVO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MORELIA

Guille Herrera

GRADÚA CONALEP LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

Guille Herrera

PRESENTA SESESP PROGRAMA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS; COMISIÓN PERMANENTE LO APRUEBA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .