28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL IMPARTE TALLER DE EDUCACIÓN VIAL A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA, EN MORELIA 

Morelia, Michoacán, 25 de octubre del 2022.- Con el objetivo de crear una cultura de prevención y respeto vial desde la adolescencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió un taller en materia de “Educación Vial”, a alumnos de la Secundaria Técnica No. 120 Siervo de la Nación, situada en la capital michoacana.

Mediante charlas y actividades lúdicas, los agentes de la Guardia Civil convivieron con un total de 516 estudiantes, -269 varones y 247 mujeres-, quienes muy atentos en todo momento se mostraron interesados y participativos en las dinámicas expuestas.

Además, los oficiales informaron a los presentes sobre las medidas para prevenir accidentes de tránsito tanto de conductores, peatones, motociclistas y ciclistas. También se les enseñó a los peatones como transitar la vía pública de manera correcta para salvaguardar su seguridad y con todo ello fomentar actitudes preventivas durante el uso de vialidades.

Para esta institución es una tarea importante garantizar la seguridad física y libre tránsito, es así que pone a su disposición las líneas telefónicas 911 y 089, mismas que se mantienen abiertas las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

IMCUFIDE DIO A CONOCER CAMPEONATO ESTATAL DE CAMPO TRAVIESA 2022

Guille Herrera

BUSCA GOBIERNO DE TARÍMBARO GARANTIZAR ACCESO A LA JUSTICIA

Guille Herrera

LANZA EL IMCED LA COLECTA “ABRIGA UN CORAZÓN”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .