32 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL LOCALIZA A 2 PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN TLALPUJAHUA

  • Derivado de un dispositivo de búsqueda

Tlalpujahua, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- Durante un operativo interinstitucional, elementos de la Guardia Civil lograron localizar a dos personas que al parecer habían sido privadas de su libertad y quienes habían sido vistas por última vez en la localidad Puerto de las Huertas en el municipio de Tlalpujahua.

Derivado de un dispositivo de búsqueda y localización, los uniformados observaron a dos hombres que transitaban por un camino de terracería en la localidad del Gigante, con características similares a las personas reportadas.

Al entrevistarse con las personas los agentes corroboraron que se trataba de las víctimas, por lo que las pusieron bajo resguardo para asegurar su integridad física y dando aviso a sus familiares para que posteriormente puedan interponer la denuncia correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de toda la población y recuerda que se encuentran disponibles los teléfonos de Emergencia 911 y el 089 Denuncia Anónima, con atención las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

DIF ENTREGÓ MÁS DE UN MILLÓN 17 MIL DOTACIONES ALIMENTARIAS EN 2022

Guille Herrera

DESPLIEGA GOBIERNO DE MICHOACÁN CAMPAÑA DE DERECHOS DE MIGRANTES

Guille Herrera

FORTALECE SSM MEDIDAS SANITARIAS EN SUS UNIDADES 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .