14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL LOCALIZA A 2 VÍCTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL, EN MORELIA

 

Morelia, Michoacán.- 28 de diciembre de 2023 – Los elementos de la Guardia Civil en atención a un reporte sobre un posible caso de secuestro virtual, que involucraba como víctimas a un masculino y a una menor de edad, desplegaron un dispositivo de búsqueda estratégico y resultado de ello localizaron sanas y salvas a las personas.

Los afectados fueron hallados en un establecimiento comercial de la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Ventura Puente de Morelia.

Al hallar a las dos víctimas, los agentes se aseguraron de que éstas estuvieran en buen estado de salud y posteriormente fueron reunidas con sus seres queridos, a los cuales se les hicieron las recomendaciones competentes para evitar ser perjudicados por esta clase de delitos.

La Secretaría de Seguridad Pública te recuerda que si recibes alguna llamada o algún mensaje de un número desconocido no respondas y bloquea enseguida a dicho contacto, nunca hagas depósitos a cuentas bancarias en ninguna circunstancia y siempre contacta a las autoridades.

La Guardia Civil reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá con labores arduas para prevenir e inhibir las conductas ilícitas. Si necesitas ayuda marca las 24 horas del día a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

NO HABRÁ IMPUNIDAD PARA LOS CULPABLES DEL HOMICIDIO EN BUENAVISTA: GOBERNADOR

Guille Herrera

INSPECCIONA PROAM SITIO DE DISPOSICIÓN DE RESIDUOS EN TARÍMBARO

Guille Herrera

CONCIERTOS DEL FESTIVAL JALO HAN GENERADO CASI 80 % DE OCUPACIÓN HOTELERA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .