11.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL MANTIENE OPERATIVO PARA INHIBIR EL DELITO, EN APATZINGÁN

  • Se incrementó el estado de fuerza policial en las actividades que lleva a cabo la corporación.
  • Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes; el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, continúa con la supervisión de las tareas disuasivas y preventivas.

Apatzingán, Michoacán, 07 de julio del 2023.- En seguimiento a la estrategia operativa que se implementa en la región Apatzingán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, instruyeron al subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, a encabezar las tareas disuasivas y preventivas en la Tierra Caliente que se mantienen desde hace días para combatir la comisión de conductas delictivas.

Con módulos de inspección itinerantes, patrullajes terrestres en brechas y barridos a través de drones en zonas serranas en búsqueda de armas de fuego y objetivos delincuenciales, la Guardia Civil en conjunto con el Ejército Mexicano y la GN; reforzarán la presencia de la autoridad en el municipio de Apatzingán y sus alrededores a fin de garantizar el orden público y la tranquilidad de los pobladores.

Desde hace unos días se ha incrementado el estado de fuerza policial, lo que ha permitido aumentar la operatividad en esta importante zona del territorio michoacano, labores que se trabajan de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), y las Policías Municipales.

El despliegue policial y castrense en esta región de Michoacán es permanente, con la encomienda de hacer valer el Estado de Derecho, y detener a toda aquella persona que con sus actos trasgreda la Ley. Para reportar cualquier delito, es necesario marcar a la línea 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

SSM REFUERZA ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES

Guille Herrera

INICIA SCOP CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO CIRCUITO PERIFÉRICO DE MORELIA

Guille Herrera

NOMBRA SSM A 12 ENFERMERAS COMO RESPONSABLES DE CENTROS DE SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .