30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL RECUPERA 7 VEHÍCULOS EN DISTINTOS MUNICIPIOS

Michoacán, 05 de enero del 2023.- La presencia operativa de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las distintas regiones de la entidad, permite generar acciones que favorecen a la sociedad y garantizan el bienestar del estado. Por lo anterior fueron asegurados seis automóviles con reporte de robo y uno más con alteración en sus medios de identificación, en diferentes hechos.

En las municipalidades de Uruapan, Zamora, Zitácuaro, Aguililla y Áporo; mediante los patrullajes de vigilancia en las calles y caminos, permitió a los oficiales de la Guardia Civil localizar cuatro vehículos marca Nissan, una motocicleta marca Yamaha y una marca Italika con reporte de robo, así como una unidad birrodante marca Italika con modificación en sus medios de identificación.

Por lo anterior, las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad encargada de llevar a cabo las diligencias pertinentes con base en la Ley; y con ello los efectivos de la SSP continúan con sus tareas de prevención y disuasión del delito, y de igual forma la atención de las denuncias hechas por la ciudadanía.

Gracias a estas labores, el personal de la SSP brinda resultados que favorecen la confianza de las y los michoacanos, por ello sumarán mayores esfuerzos en coordinación con las autoridades de las tres órdenes de gobierno, para cubrir cabalmente las necesidades de la población. En caso de urgencias o de necesitar auxilio policial llame a los números de emergencias 911 y 089.

Noticias Relacionadas

A NO BAJAR LA GUARDIA POR COVID 19, AÚN HAY 7 MUNICIPIOS EN SEMÁFORO NARANJA: ÁNGEL CUSTODIO

Guille Herrera

REFUERZA CONOCIMIENTOS EN MATERIA EDUCATIVA PERSONAL DEL CECYTEM

Guille Herrera

AVANZA SSP EN GESTIONES PARA INAUGURAR EL CUARTEL DE LA PRÓXIMA REGIÓN MARAVATÍO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .