32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL RECUPERA EN CHILCHOTA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

  • Aparentemente las unidades habían sido reportadas como robadas con lujo de violencia, a la altura de Rancho Morelos.

Chilchota, Michoacán, 07 de noviembre del 2022.- En seguimiento a las tareas operativas para la disuasión del delito en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar y recuperar dos automotores reportados como robados con aparente lujo de violencia, hecho suscitado en Rancho Morelos, situado en Chilchota.

Tras activar un operativo de búsqueda y localización en caminos y brechas colindantes, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron dos unidades con las características proporcionadas de los autos robados.

Al llevar a cabo la inspección y verificación de datos correspondiente, los automotores de las marcas Ford y Nissan, coincidieron y arrojaron el reporte de robo vigente; motivo por el cual fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de Ley.

Para esta institución es una tarea primordial mantener las acciones operativas para inhibir todo acto constitutivo del delito y brindar las garantías de seguridad a la sociedad, ante ello pone a su disposición la línea telefónica 911, en caso de solicitar o denunciar cualquier hecho.

Noticias Relacionadas

VAN GOBIERNO Y SOCIEDAD CIVIL POR FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LC: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

ICATMI Y SADERMA LLEVAN CAPACITACIÓN LABORAL A TENENCIAS DE MORELIA

Guille Herrera

HOSPITAL GENERAL Y SECTOR PRIVADO, LOS DE MAYOR OCUPACIÓN DE CAMAS COVID-19 EN LC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .