28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL REFUERZA LABORES DE SEGURIDAD EN CHILCHOTA

  • Con la instalación de un filtro de revisión itinerante en el tramo carretero Purépero-Zacapu, se pretende inhibir actos que atenten contra la ciudadanía.

Chilchota, Michoacán, 25 de octubre del 2022.- En aras de reforzar las labores operativas con el propósito de prevenir y disuadir actos delictivos, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensifican acciones operativas en Chilchota y municipios aledaños.

Con la instalación de filtros itinerantes de revisión para la localización de armamento y narcóticos, así como para decomisar vehículos que cuenten con reporte de robo o tengan documentación irregular; es que los elementos de la Guardia Civil trabajan de manera permanente en la zona.

Estas tareas complementan los trabajos de la región Zamora, con los que se pretende salvaguardar el Estado de Derecho y preservar la paz de la ciudadanía; asimismo se labora en el interior de los municipios, mediante diversas tareas operativas y de proximidad, en las calles y localidades.

Por lo anterior el personal de la SSP se refrenda a su servicio en los números de emergencias 911 y 089, para atender cualquier llamado a la acción y garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

SEE AGILIZA PAGO CON TARJETA EN 5 REGIONES

Guille Herrera

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS SIGUE TRABAJANDO POR EL DEPORTE

Guille Herrera

DIF MORELIA SE UNE A LA SUBASTA DE ARTE «BRILLA AMANC»

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .