11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL, SEDENA Y GN DESTRUYEN CAMPAMENTO ILÍCITO; HAY UN DETENIDO Y ARMAMENTO ASEGURADO

Coalcomán, Michoacán, 01 de agosto del 2023.- El personal de la Guardia Civil de la Región Coalcomán en una acción conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), inhabilitó un campamento presuntamente utilizado para labores delictivas, y en él detuvo a un hombre, al que le fue asegurado armamento.

El resultado fue en una movilización hecha en las inmediaciones de El Puerto Las Cruces, ubicado en este municipio de Coalcomán. En el referido campamento los uniformados adscritos a la Base de Operaciones Interinstitucionales «Dos Aguas», aprehendieron al ahora indiciado, presunto integrante de una célula delictiva y decomisaron dos armas largas de fuego.

Los guardias civiles, los nacionales y los militares también incautaron 82 cartuchos y tres cargadores útiles a las armas de fuego aseguradas; dos chalecos e igual número de fornituras tácticas, así como siete pares de botas tácticas.

Asimismo, en el sitio fueron hallados diferentes víveres perecederos y diverso equipo para pernoctar. Al final, el campamento ilícito fue destruido por los elementos policíacos y militares.

El ahora investigado junto con el armamento y el equipo táctico decomisados quedaron a disposición de la Fiscalía respectiva, la cual continuará con las pesquisas del tema.

Tu denuncia es importante: cualquier ilícito marca inmediatamente a los números telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 hora del día. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Noticias Relacionadas

COMPARTEN PARTIDOS POLÍTICOS SUS EXPERIENCIAS SOBRE EL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2020-2021

Guille Herrera

SCOP REPORTA 57% DE AVANCE EN LA REHABILITACIÓN DEL PERIFÉRICO DE MORELIA

Guille Herrera

UNAM CAMPUS MORELIA PRESENTARÁ AL COLECTIVO-LAS EN UN CONCIERTO A DISTANCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .