19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL VIGILA VÍAS FÉRREAS PARA GARANTIZAR EL TRÁNSITO DEL TREN

  • Personal del AROP se encuentra desplegado en Morelia, Uruapan y Múgica, para garantizar el paso del ferrocarril.

Michoacán, 6 de marzo del 2023.- Con el objetivo de garantizar el tránsito del tren en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó varios dispositivos de vigilancia en las vías ferroviarias de los municipios de Morelia, Uruapan y Múgica, a fin de evitar posibles bloqueos.

Tal y como fue instruido por el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, visitó los puntos referidos para supervisar el despliegue del personal del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), y de las comisarías regionales de Morelia, Uruapan y Apatzingán.

En Tres Puentes en Morelia; en Caltzontzin en Uruapan, y en Nueva Italia en Múgica, los agentes de la Guardia Civil resguardan las vías de comunicación para que el ferrocarril transite de manera habitual, esto ante posibles manifestaciones que presuntamente habían sido confirmadas por un grupo de personas.

La SSP continúa con el trabajo diario para otorgar orden público y condiciones que garanticen el bienestar de la población michoacana. Para reportar cualquier emergencia o intento de bloqueo a las vías de comunicación, es necesario marcar a la línea 911, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

INICIA TARÍMBARO VACUNACIÓN ANTICOVID PARA REZAGADOS MAYORES DE 18 AÑOS

Guille Herrera

PALOMAS MENSAJERAS DE NUEVO PARANGARICUTIRO Y MADERO, SE REENCUENTRAN CON SUS SERES QUERIDOS EN EU

Guille Herrera

MUJERES EMBARAZADAS NO DEBEN PERDER SUS CITAS MÉDICAS: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .