30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL Y EJÉRCITO MEXICANO LOCALIZAN Y DESTRUYEN 2 MIL PLANTAS DE ENERVANTES EN TUZANTLA

  • El sembradío se ubicó en la localidad Mesas de Aire

Tuzantla, Michoacán, 03 de febrero de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que elementos de la Guardia Civil, en un operativo conjunto con el Ejército Mexicano (Sedena) en el municipio de Tuzantla, llevaron a cabo la localización y destrucción de un plantío de marihuana.

Durante un recorrido en la localidad conocida como Mesas del Aire, perteneciente al municipio en mención, el personal policial y militar visualizó el sembradío con las características propias del enervante, en el cual se contabilizaron aproximadamente 2 mil 800 plantas. Ante esta situación, se procedió a su destrucción inmediata e incineración.

La Guardia Civil destaca la importancia de las acciones coordinadas con el Ejército Mexicano para combatir la producción y distribución de sustancias ilegales en el estado. Este operativo contribuye a la preservación de la seguridad y el bienestar de la comunidad en la región Oriente.

Se reitera el llamado a la ciudadanía a colaborar con la denuncia de cualquier actividad ilícita al número de atención de Emergencias 911 y al 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

SSP REALIZA DETENCIONES Y DECOMISOS, GRACIAS A LA OPERATIVIDAD INTERMUNICIPAL

Guille Herrera

REUBICA SEIMUJER A EMPRENDEDORAS EXCLUIDAS DE BAZARES EN MORELIA 

Guille Herrera

HOTELES DEBEN OPERAR CON ESTRICTAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .