30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL Y POLICÍA DE NUMARÁN DETIENEN A 2 Y LES ASEGURAN ARMAMENTO

 

Numarán, Michoacán – 20 de diciembre del 2023 – Los elementos de la Guardia Civil en coordinación con la Policía de Numarán realizaron la detención de dos masculinos que tenían en su poder dos armas de fuego cortas.

La captura del par de personas fue en un patrullaje hecho en la localidad de La Tepuza, perteneciente al municipio de Numarán, dentro de las acciones de seguridad para garantizar la paz de la ciudadanía.

A los detenidos se les decomisaron un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con 15 cartuchos útiles, y un arma de fuego corta calibre .38 Súper, abastecida con nueve cartuchos útiles.

Los dos aprehendidos y lo incautado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones del tema y será la encargada de definir conforme a Derecho la situación legal de estas personas.

La Guardia Civil continúa con acciones estratégicas coordinadas con las demás fuerzas de seguridad para prevenir y combatir la delincuencia, con lo cual se contribuye a mantener un entorno seguro para los habitantes de la región.

Noticias Relacionadas

MICHOACANO SAMUEL MOLINA GANA ORO Y BRONCE EN PARAPANAMERICANOS SANTIAGO 2023

Guille Herrera

FERIA #SALVADORESCALANTE 2022, FORTALECERÁ IMPULSO TURÍSTICO QUE SE HA RETOMADO EN EL MUNICIPIO: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

AVISO DE CICLÓN TROPICAL EN EL OCÉANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .