23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

HABRÁ LEY SECA EL 16 DE SEPTIEMBRE EN URUAPAN

  • La disposición aplicará a partir de las 2:00 y hasta las 14:00 horas

Uruapan Michoacán, 12 de septiembre del 2023.- Con motivo del 213 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobierno Municipal de Uruapan suspenderá la venta, expedición y consumo de bebidas alcohólicas dentro del municipio el sábado 16 de septiembre, a partir de las 2:00 y hasta las 14:00 horas.

Esta medida es emitida con el objetivo de preservar la paz y lograr que no se quebrante el ambiente de armonía, por el consumo de bebidas embriagantes durante las celebraciones patrias.

La determinación gubernamental aplica a todos los propietarios, administradores y/o responsables de los establecimientos comerciales, así como a promotores de espectáculos públicos en donde vendan, expidan o consuman bebidas embriagantes.

La circular mediante la cual la autoridad municipal da a conocer esta disposición, recalca que en caso de que algún establecimiento no acate esta medida, será sujeto a las sanciones observadas en el Reglamento para la Venta, Expedición y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el municipio de Uruapan.

Noticias Relacionadas

UNAM MORELIA INVITA AL CONCIERTO PRESENCIAL DE BOLA SURIANA

Guille Herrera

DIF MORELIA E IMMUJERIS ANUNCIAN CONVOCATORIA «EMPRENDE KIDS»

Guille Herrera

OFRECE UNIVIM ENSEÑANZA VIRTUAL DEL IDIOMA INGLÉS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .