20.9 C
Morelia, MX
13 junio, 2024
Image default

HAGAMOS FRENTE ESTADO Y MUNICIPIOS ANTE NUEVOS TIEMPOS: SILVANO AUREOLES

 

  • En gira de trabajo por Ixtlán, el Gobernador designa a Juanita Ramírez Bravo como jefa regional de Zamora
  • Inaugura obras de infraestructura urbana por un monto de 10 millones de pesos en beneficio de la población

Ixtlán, Michoacán, Marzo de 2019.- “Los tiempos cambiaron y tenemos que adaptarnos a la nueva realidad; estados y municipios debemos buscar la manera de salir adelante con lo que se tiene”, aseveró el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante su gira de trabajo en Ixtlán, donde también entregó el nombramiento de jefa regional de Zamora a Juanita Noemí Ramírez Bravo.

Este día, el mandatario estatal inauguró diversas obras de infraestructura urbana que suman una inversión estado-municipio cercana a los 10 millones de pesos en este municipio del Bajío.

En este contexto, aseguró que pese a la incertidumbre económica del país, continuará el trabajo en beneficio de los municipios y de las y los michoacanos.

Por ello, en esfuerzo conjunto el Gobierno del Estado y Municipio entregaron la primera etapa de la calle Unión y las calles Juárez, Hidalgo y Morelos, las cuales rodean la plaza principal de la cabecera municipal.

La inversión también incluye la pavimentación de la calle Corregidora, en la colonia Lindavista de la comunidad de El Limón.

Al entregar el nombramiento a Juanita Noemí Ramírez Bravo, como jefa regional de Zamora, resaltó que tendrá la tarea de trabajar coordinadamente con las distintas autoridades municipales y estatales.

Comprometido con el bienestar de las y los michoacanos, Aureoles Conejo hizo la entrega de sillas de ruedas a personas de la tercera edad, herramienta con la que podrán realizar sus actividades cotidianas de mejor manera,

También convivió con integrantes del Club del Adulto Mayor «La alegría de vivir», quienes entre porras, saludos y abrazos, agradecieron al mandatario por cumplirles su sueño de conocer la playa.

En este marco, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Hugo Raya Pizano, informó que en cumplimiento a la encomienda del mandatario estatal, se hizo una inversión de 2 millones 898 mil pesos en la calle Unión, trabajos que fueron ejecutados en una longitud de 253 metros lineales, por un ancho de calzada de siete metros; mientras que en las calles Juárez, Hidalgo y Morelos, se ejerció una inversión de 2 millones 179 mil pesos.

El alcalde de Ixtlán, Ángel Macías, aseguró que con estas obras las y los ciudadanos podrán disfrutar de una sana convivencia.

“Estas acciones y obras de vialidad que hoy estamos entregando se puede hablar de un verdadero compromiso que tiene el señor Gobernador con las y los michoacanos”, manifestó.

Noticias Relacionadas

ENTREGAN EQUIPO DE ROBÓTICA A ESTUDIANTES DEL CECYTEM DE EPITACIO HUERTA 

Guille Herrera

UTM APLICÓ EXAMEN DE INGRESO 

Guille Herrera

INAUGURA CECUFID LOS XXXIV JUEGOS DEPORTIVOS INTERDEPENDENCIAS EN EL ESTADIO VENUSTIANO CARRANZA  

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .