14.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

HAN CUMPLIDO CON REFRENDO DIGITAL 560 MIL PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS: FINANZAS

  • La fecha límite para evitar multas y recargos es el 30 de abril.

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2023.- Hasta la fecha, 560 mil propietarios de vehículos en Michoacán han pagado el refrendo 2023, cifra que incrementará en el lapso de los próximos días al ser el 30 de abril la fecha límite para evitar multas y recargos.

El secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, informó lo anterior al expresar su reconocimiento a la ciudadanía interesada en cumplir puntualmente con ese derecho anual. “Es muestra de la confianza en la gestión que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en la plataforma digital y en la transparencia con que manejamos los recursos públicos”, dijo.

Confió en que durante la segunda quincena de abril aumentará el número de usuarios que accederán a la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, desde la que podrán efectuar sus pagos con tarjetas de crédito o de débito, e incluso bajar las respectivas líneas de captura para realizar las operaciones en efectivo en alguna sucursal bancaria, en un centro comercial o en una cadena autorizada.

Por su parte, el director general de Gobierno Digital, Juan Paulo Granados Gómez, señaló que personal del área de Finanzas y Administración, monitorea y revisa diariamente la plataforma y los sistemas con el objetivo de garantizar su óptimo funcionamiento y dar un soporte ágil, confiable y eficaz a los usuarios que llevan a cabo sus operaciones para cumplir con el pago del refrendo digital.

Indicó que otra forma de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, es acudir a alguna de las ventanillas de Recaudación de la dependencia, establecidas en toda la geografía michoacana, donde personal autorizado brindará la atención solicitada. «Es necesario proporcionar los datos de las placas y el Número de Identificación Vehicular (NIV) para acceder a la plataforma oficial», concluyó.

Noticias Relacionadas

LLAMA BEDOLLA A CREAR UNA AGENDA SOCIAL PARA AMPLIAR DERECHOS DE LAS Y LOS MICHOACANOS

Guille Herrera

TARIFA DEL TELEFÉRICO, IGUAL QUE EL TRANSPORTE PÚBLICO: BEDOLLA

Guille Herrera

FORTALECEMOS CAPACIDADES DE INVESTIGACIÓN CON COOPERACIÓN INTERNACIONAL: ALS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .