18.3 C
Morelia, MX
20 junio, 2024
Image default

HAY PARCIALIDAD EN LOS DIPUTADOS: JAVIER ESTRADA

Por Aquileo Valdovinos

Ojalá y en este nuevo año los integrantes de la 74 legislatura estatal hagamos conciencia de las verdaderas necesidades de los michoacano y seamos más imparciales en nuestras decisiones, estableció el diputado Javier Estrada Cárdenas.

Resaltó que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional demostró una vez más que está del lado de los michoacanos, al votar en contra de la contratación de una nueva deuda pública para Michoacán, por más de 4 mil millones de pesos, que propuso el Gobierno del Estado.

El coordinador del GPPAN en la LXXIV Legislatura, reiteró que los legisladores de Acción Nacional no avalaron la contratación del nuevo endeudamiento, pues consideró que éste no es la solución a la crisis que enfrentan las finanzas estatales.

“Los legisladores de Acción Nacional fijamos nuestra postura en contra de la contratación de una nueva deuda pública para Michoacán. Hoy, los ciudadanos pueden ver quiénes fueron los diputados y de qué partidos los que traicionaron a Michoacán”, advirtió.

Por último, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, señaló que los diputados locales de Acción Nacional continuarán impulsando leyes a favor de todos los sectores sociales, anteponiendo siempre el interés común de los michoacanos.

Noticias Relacionadas

NO SIENTA BUEN PRECEDENTE UN PLAN DE DESARROLLO QUE PARTE DE FALACIAS: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

ALZA EN ENFERMEDADES DEGENERATIVAS EN MUJERES OBLIGA A GARANTIZAR SU ACCESO A LA SALUD: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

ALARMANTE ESCALADA DE VIOLENCIA EN MICHOACÁN, SE PRECISAN MEDIDAS URGENTES: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .