16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

HAY PEREZA EN ALGUNOS DIPUTADOS: ERNESTO NUÑEZ

Por Aquileo Valdovinos

Con todo y que saben de la urgencia de acelerar el trabajo legislativo para ayudar en la solución de varios problemas que enfrentan los michoacanos, algunos diputados continúan con pereza legislativa, sentenció Ernesto Nuñez Aguilar.

Se referia concretamente a que varios compañeros, a traves de sus bancadas, no han sacado adelante varias iniciativas o proyectos pendientes, tal y como lo ha hecho la fracción a la que él pertenece, es decir la del Partido Verde Ecologista de México,  al posicionarse -dijo- como la de mayor productividad durante el segundo año de la LXXIV Legislatura local.

De dicha fuerza política, señaló que  realizó grandes propuestas en pro de las y los michoacanos al abordar temas de gran relevancia y eficiencia en materia administrativa, feminicidios e implementar los juicios en línea para el Sistema Judicial de Michoacán, por citar algunos.

Parte del trabajo legislativo encabezado por  Núñez Aguilar, fue la presentación de la Ley de Imagen Institucional para el ahorro y eficiencia de los gobiernos municipales y el estatal, a fin de priorizar el uso de recursos sin gastos innecesarios en la imagen y publicidad gubernamental, informó finalmente.

Noticias Relacionadas

HAY POLITICOS QUE LUCRAN CON CARGOS PUBLICOS: JAVIER ESTRADA

Guille Herrera

CONCLUYEN COMPARECENCIAS PARA ASPIRANTES A FISCAL GENERAL

Guille Herrera

URGENTE CRISTALIZAR LEGISLACIÓN PARA ATENDER DESPLAZAMIENTO INTERNO EN MICHOACÁN: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .