21.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

HAY QUE SEGUIR IMPULSANDO EL CRECIMIENTO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA VIDA PÚBLICA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

  • Destacó el esfuerzo realizado por meses en los diálogos denominados México Colectivo, en donde se han vertido opiniones, visiones, propuestas y análisis sobre la construcción de nuevos escenarios para nuestro país

Morelia, Michoacán, 12 de julio del 2023.- Hay que seguir impulsando el crecimiento de la participación ciudadana en la vida pública, de manera que la pluralidad, colaboración y una nueva visión de país, hagan posible la realidad que las y los mexicanos han venido demandando, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Por ello el legislador de Movimiento Ciudadano destacó el esfuerzo realizado por meses en los diálogos denominados México Colectivo, en donde se han vertido opiniones, visiones, propuestas y análisis sobre la construcción de nuevos escenarios para nuestro país.

“Este esfuerzo inició hace más de dos años para incentivar la participación ciudadana, y se ha convertido en una bola de nieve que ha venido creciendo, sumando esfuerzos, visiones, y voluntades para hacer posible un cambio verdadero en México, en donde las y los ciudadanos sean los protagonistas”.

Víctor Manríquez apuntó que se trata de una gran plataforma donde se unen las opiniones de las y los mexicanos, y donde hay pluralidad, colaboración y una nueva visión de país.

“En estos momentos en que se ha buscado llevar a la población a escenarios de polarización, la apuesta por el diálogo, el intercambio de ideas, el sano debate, la formulación de propuestas sin duda, es el camino más acertado para posibilitar mejores escenarios nacionales”.

El legislador recalcó que desde Movimiento Ciudadano se ha venido trabajando para la construcción de país que todas y todos deseamos, con una lógica afirmativa, no de denostación, resta o condena a la diferencia, ya que existe el convencimiento pleno que es sólo con la suma de las y los ciudadanos como nuevas realidades para México serán posibles.

Noticias Relacionadas

GPPRD DEFENDERÁ LAS INSTITUCIONES, DESDE LA LXXV LEGISLATURA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

BANALIDAD Y EXCESOS DEBEN DESTERRARSE DE LA TAREA PÚBLICA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

REVELA INEGI CONFIANZA DE CIUDADANOS EN EFECTIVIDAD DE LA GUARDIA NACIONAL, SEÑALA RAMÍREZ BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .