20.5 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD EN MICHOACÁN OPERAN CON NORMALIDAD: SSM

  • Vacunación, consulta externa, hospitalización y urgencias abrieron sus puertas y sin contratiempos

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2024.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anuncia a pacientes y población en general que los 27 hospitales y 364 centros de salud operan con normalidad, y que tanto las áreas de vacunación, consulta externa, hospitalización y urgencias, abrieron sus puertas sin ningún contratiempo.

Desde las primeras horas de este miércoles, las unidades médicas laboran de manera rutinaria, sin interrupciones a las personas usuarias sin seguridad social.

Unidades médicas de primer y segundo nivel de atención y los centros de salud operan en su horario habitual, con servicios de hidratación, consulta general, vacunación, laboratorios, planificación familiar y urgencias, entre otros servicios más, como inmunización antirrábica a perros y gatos con un año cumplido.

Los hospitales atienden las zonas de internamiento las 24 horas del día, sin que se haya presentado ningún contratiempo hasta el momento, precisó la dependencia estatal.

Las autoridades de salud se mantienen respetuosas de las manifestaciones efectuadas este miércoles en Morelia y otros municipios del estado, sin poner en riesgo la salud y la vida de los pacientes que requieren atención oportuna, programada y de urgencia.

Las ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) también operan con normalidad y en alerta para brindar atención a la población, al igual que el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea o Banco de Sangre y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Noticias Relacionadas

KARIN Y GRECIA TE INVITAN A ESTUDIAR GESTIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS EN EL CECYTEM

Guille Herrera

EVALUACIÓN DE DAÑOS OCASIONADOS POR EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

Guille Herrera

LEGIÓN MICHOACANA, LISTA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .