30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

HUMBERTO GONZÁLEZ PONE EN MARCHA TALLERES EN CASAS DE ENLACE EN DISTRITO DE PURUÁNDIRO

 

Son presencial, con un número limitado por la pandemia y de manera virtual para todos

Con el propósito de brindar un espacio de aprendizaje a la población del Distrito de Puruándiro, el diputado Humberto González Villagómez realiza diversos talleres en sus 3 casas de Enlace y Gestión Legislativa ubicada en Villa Jiménez, Puruándiro y Huandacareo, estas acciones derivado de la pandemia se estableció un cupo limitado, pero de manera virtual se están brindando también para las y los interesados, además de que se continúan otorgando distintos apoyos en beneficio de sus representados.

Uno de los propósitos fundamentales es ampliar los conocimientos, habilidades y capacidades productivas para el crecimiento de las niñas y mujeres en el ámbito personal y profesional, de tal forma que el legislador, este día puso en marcha cursos gratuitos de manualidades en la Casa de Enlace de Villa Jiménez de 5 a 7 de la tarde.

Estas acciones, dio a conocer, se están replicando en el Distrito de Puruándiro, por lo que invitó a la población interesada a participar y aprender nuevas técnicas y oficios, que además representan una opción para autoemplearse.

“Como legislador para mí es esencial coadyuvar en el empoderamiento económico de las mujeres, en su libertad financiera y a través de estos cursos se logra que ellas se autoempleen y sean autosuficientes al aprender a realizar manualidades y posteriormente las vendan”.

Así también Humberto González invitó a participar a los jóvenes de 15 a 18 años de edad en el concurso de dibujo o pintura alusivo del Día de Muertos, encaminado a conservar nuestras tradiciones y cultura que son parte de nuestra identidad.

Expuso que los interesados tienen hasta el 26 de octubre para entregar su material en las 3 casas de enlace e informó que el premio para el primer lugar consistirá en una laptop, segundo y tercer lugar serán premiados con una bocina.

Bajo el lema “Se hacen con las manos y se reparte con el corazón”, los días lunes a las 8 am reparten pan en la casa de enlace de Huandacareo, los días martes en Puruándiro y el jueves en Villa Jiménez con el apoyo de su equipo de trabajo.

En ese sentido, como acción social que realiza el legislador, entregó balones a equipos de fútbol de comunidades de Cuitzeo con el fin de continuar apostando al deporte para garantizar una mejor salud, así como un mejor estilo de vida de nuestros jóvenes y niños michoacanos.

Noticias Relacionadas

CONGRESO DE MICHOACÁN DE OCAMPO RECONOCE SERVICIOS EMINENTES DE LÓPEZ OBRADOR.

Guille Herrera

CONGRESO DE MICHOACÁN APRUEBA INICIATIVA DE VÍCTOR ZURITA A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

MILES DE MICHOACANOS MOSTRARON SU RESPALDO AL PROYECTO TRANSFORMADOR DE ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .