18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

ICATMI ABRE INSCRIPCIONES A 800 CURSOS DE CAPACITACIÓN

  • Comienzan el próximo 11 de septiembre con 28 especialidades

Morelia, Michoacán, 05 de agosto del 2023.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) abre su periodo de inscripciones para el cuatrimestre 2023-2024, con más de 800 cursos en todo el estado, de los cuales 274 se imparten en la capital michoacana, mediante los planteles de Santa María y Morelia Norte, así como tres acciones móviles en Villas del Pedregal, Jardines del Quinceo y Centro Histórico.

Todos los cursos comienzan el próximo 11 de septiembre, con más de 28 especialidades como Alimentos y bebidas; Artes gráficas; Artesanías con fibras, con pastas, pinturas y acabados; Asistencia preescolar y ejecutiva; Confección industrial de ropa y Diseño de modas, así como Masajes en spa, Joyería y Orfebrería, Fabricación de muebles de madera, de calzado y artículos de piel; Joyería, Electricidad, Estilismo y diseño de imagen; Francés e Ingles, entre otras.

El plantel de Morelia Norte, ubicado en Calle Apóstol de la Raza Maya No. 380, colonia Jesús Romero Flores, cuenta con 158 cursos en total, impartidos en el plantel, así como en las acciones móviles ubicadas en la calle Isidro Huarte No. 675, del Centro de Morelia; en la calle 5 de Mayo, esquina con calle Cívica S/N de Jardines del Quinceo; y cuenta con 34 acciones extramuros, de las cuales destacan los cursos gratuitos dirigidos a niñas y niños del Sistema DIF Michoacán, centros de rehabilitación y en los municipios de Tarímbaro y Cuitzeo.

Con el apoyo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se logró instalar en el plantel de Santa María el primer espacio del Icatmi 100% inclusivo en Morelia, ubicado en la calle Luis Octavio Madero No. 370, donde se han capacitado a 313 personas con discapacidad en diferentes especialidades, tras la adaptación de las instalaciones para impartir Masaje y Spa, Alimentos y Bebidas, Lengua de Señas Mexicana y Braille, por mencionar algunos.

El Icatmi cuenta con más de 800 cursos en todo Michoacán, distribuidos en los 21 planteles, 13 acciones móviles y más de 500 acciones extramuros, donde las y los ciudadanos interesados pueden inscribirse en línea a través de icatmi.edu.mx/consultas/cursos, o directamente acudir al plantel o acción móvil más cercana con la siguiente documentación:

-Copia del acta de nacimiento.

-Copia del INE o identificación oficial.

-CURP.

-Copia del comprobante de domicilio.

-2 fotografías tamaño Infantil.

-Comprobante de pago.

Noticias Relacionadas

CAPACITA GOBIERNO DE TARÍMBARO A COMERCIANTES EN MATERIA DE MANEJO HIGIÉNICO EN ALIMENTOS

Guille Herrera

EXHORTA SSM A PACIENTES DIABÉTICOS Y OBESOS IMPLEMENTAR ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN INICIÓ ACTUACIONES DE OFICIO ANTE EL ARRESTO DE PERSONAS TRAS LAS MARCHAS DEL 8M

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .