28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ICTI Y SECUM PROYECTARÁN VIDEO MAPPING SOBRE NOCHE DE MUERTOS Y LA MONARCA

A partir del 10 de octubre en el Clavijero y Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita.

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2023.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) y la Secretaría de Cultura en Michoacán (Secum), dieron a conocer el proyecto de Mapping para la temporada de Noche de Muertos y la migración de la Mariposa Monarca.

En el marco del Día Internacional de la Cultura Científica, la titular del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, resaltó la importancia que tiene la ciencia y la tecnología en la actualidad, así como el compromiso de promover la apropiación social del conocimiento científico, desde la parte cultural y las tradiciones michoacanas.

La titular de la Secum, Tamara Sosa Alanís, destacó la colaboración interinstitucional para la difusión de los procesos migratorios desde el conocimiento científico, a través de las proyecciones en gran formato que se realizarán en los edificios que forman parte del patrimonio histórico.

Las proyecciones del mapping se realizarán a partir del 10 de octubre en el Centro Cultural Clavijero, con el tema de la migración de la Mariposa Monarca, a partir del conocimiento científico. La segunda sede será en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, a partir del 29 de octubre con la temática de la Noche de Muertos.

Este evento se realizará de forma gratuita con acceso para todo el público. Será a través de las páginas oficiales de la Secum y el ICTI donde se darán a conocer los horarios y vigencia de las proyecciones.

Noticias Relacionadas

CONTINUA SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP, CON CAPACITACIONES A SU PERSONAL PARA USO DE DESFIBRILADOR Y RCP

Guille Herrera

DISPONIBLES, 110 MDP DEL FAEISPUM PARA REHABILITAR EL MERCADO INDEPENDENCIA DE MORELIA: SFA

Guille Herrera

SALDO BLANCO EN MOVILIZACIONES DEL 8M EN MICHOACÁN, REPORTA SECRETARÍA DE GOBIERNO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .