10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

IKE OFOEGBU Y TRISTAN SPURLOCK, NUEVOS REFUERZOS PARA AGUACATEROS EN PLAYOFFS

  • Los jugadores arrancarán frente a Soles de Mexilcali

Morelia, Michoacán, Marzo de 2019.- Aguacateros de Michoacán contará con dos nuevos jugadores de cara a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Se trata del regreso de Tristan Spurlock, quien cuenta con un extraordinario juego de media y larga distancia, desempeñándose hasta en tres posiciones, además de un enceste de tres puntos, características que harán más efectivo el trabajo de Aguacateros en la duela.

Tristan, con 2.03 metros y 92 kilos, jugó recientemente con los clubes Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en la Liga Nacional de Básquet de Argentina.

Por otra parte, Ikechukwu Ofoegbu, estadounidense-nigeriano, con características naturales de un pivot, es un jugador destacado de 2.05 metros de altura, con una ofensiva agresiva y de gran carácter, lo que que vendrá a sumar en defensa y rebotes.

El nigeriano ha jugado en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, así como en Argentina, Venezuela, Israel, y en nuestro país con los equipos de Toros de Nuevo Laredo y Pioneros de Quintana Roo; en esta ocasión, Ike sustituirá al estadounidense Maurice Sutton Jr., quién jugará en Hong Kong.

Cabe señalar que estos jugadores se integrarán al equipo en el primer partido que se jugará este sábado 2 de marzo a las 20:00 horas y el domingo 3 a las 18:00 horas en Mexicali, contra los Soles.

Posteriormente, la serie se trasladará a la ciudad de Morelia los días 6 y 7 de marzo, ambos a disputarse a las 20:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Noticias Relacionadas

REALIZA SSM ACCIONES SANITARIAS PREVIAS A LA EXPO FIESTA 2019

Guille Herrera

CONSOLIDAR A MICHOACÁN COMO POLO DE ATRACCIÓN DE INVERSIONES, PLANTEA GOBERNADOR A SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Guille Herrera

SSP ENTREGA APOYOS COMO PARTE DEL FORTAPAZ, AL AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .