6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

IMCED INCORPORA PROGRAMA ACADÉMICO AL CONAHCYT

  • Se trata del doctorado en Educación, que en siete años ha logrado consolidarse como un referente a nivel nacional

Morelia, Michoacán, 12 de junio de 2023.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) logró por primera vez desde su fundación incorporar un programa académico al padrón del Sistema Nacional de Posgrados del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnología (CONAHCYT).

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, este es un logro histórico, ya que es un reconocimiento para el programa de Doctorado en Educación, que, en siete años, logró consolidarse como un referente nacional.

Dicho esfuerzo, beneficiará directamente a todas y todos los estudiantes del programa de Doctorado con becas económicas mensuales, situación que les permitirá dedicarle un mayor tiempo a sus investigaciones, lo que se traducirá en un beneficio institucional, ya que se garantiza una mayor producción de conocimientos sobre la realidad educativa, estatal, regional y nacional.

Cabe destacar que el IMCED se posiciona como una de las instituciones de mayor importancia en el estado, puesto que solo cuatro centros educativos cuentan con este reconocimiento en Michoacán y de estos, solo esta casa de estudio oferta un doctorado en Educación.

Para ingresar al doctorado en Educación deben hacer su registro en línea antes del 10 de agosto en la página oficial https://imced.edu.mx/ donde además pueden consultar la convocatoria completa.

Noticias Relacionadas

“NO VAMOS A DECLINAR, LOS MAESTROS NO NOS SABEMOS RAJAR”

Guille Herrera

DESTACA BEDOLLA VOLUNTAD DE DIPUTADAS Y DIPUTADOS A TRABAJAR JUNTOS POR MICHOACÁN

Guille Herrera

PROYECTA TECNOLÓGICO DE MORELIA AMPLIAR OFERTA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .