17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

IMCUFIDE DIO A CONOCER CAMPEONATO ESTATAL DE CAMPO TRAVIESA 2022

  • El campeonato tendrá como finalidad conformar la selección estatal que representará a Michoacán de cara al nacional y otros eventos en puerta.

Morelia, Michoacán, 21  de octubre de 2022.- El día 22 de octubre se realizará el Campeonato Estatal de Campo Traviesa, que será selectivo al Campeonato Nacional de la Especialidad, en coordinación con la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán (AAEM), el Club Erandeni, el Club Atletismo H2O y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

El campeonato de este fin de semana tendrá como finalidad conformar la selección estatal que estará representando a Michoacán de cara al nacional y otros eventos en puerta, por lo que para las pruebas selectivas los participantes deberán ser mexicanos afiliados de la AAEM y a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

En conferencia de prensa, el director operativo de Imcufide, Jorge Díaz Acevedo informó que además de las categorías para el selectivo también se contará con algunas promocional en las que podrán participar infantes, jóvenes y master, tanto hombres como mujeres en distancias que van de los 200 metros hasta los 8 kilómetros.

Sobre las inscripciones Jorge Díaz recordó que éstas tienen como fecha límite el viernes 21 de octubre a las 20:00 horas en el sitio web http://www.levelraces.com, así como vía telefónica al 4432 1371 60.

Para conocer más detalles de la carrera, se puso a disposición la página de www.imcufide.org en la que se encuentra publicada la convocatoria completa.

Noticias Relacionadas

TOMA DE SEE DETIENE PAGOS PARA ALBERGUES QUE ATIENDEN A 3 MIL MENORES

Guille Herrera

DEL 33.33 AL 50 POR CIENTO, OCUPACIÓN HOSPITALARIA POR COVID-19

Guille Herrera

SE REENCUENTRAN PALOMAS MENSAJERAS DE CHARAPAN CON SUS FAMILIAS EN EU

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .