18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

IMPARTE NACHO CAMPOS CONFERENCIA EN CAMPUS DE LA UMSNH

  • Es muy importante poner atención en los jóvenes, afirma el presidente municipal

Uruapan Michoacán 23 de octubre del 2023.-Nacho Campos convocó a los jóvenes a cuidar los valores de la familia para convertirse en agentes de cambio, al impartir la conferencia “Para lograr algo en la vida, se requiere esfuerzo y pasión”, en el marco del primer aniversario del campus Uruapan de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El presidente municipal destacó que la vida es una constante lucha y aconsejó a los jóvenes que nunca se den por vencidos y siempre luchen por alcanzar los objetivos que se propongan. Los motivó a que disfruten al máximo la etapa de estudiante, que considera, es la fase más bonita y una de las más enriquecedoras de la vida

El presidente municipal invitó a los estudiantes a que sean auténticos, a que nunca pierdan su esencia, que no se olviden de sus raíces ni de su familia, que, aseguró, siempre va a estar en las buenas y en las malas; también les recomendó que siempre sean agradecidos y promuevan el valor del humanismo.

Durante la charla, Nacho Campos interactuó con los estudiantes, con quienes abordó diversos temas, como obra pública, seguridad, salud mental, turismo, entre otros. Al final, la UMSNH entregó una constancia al presidente municipal por su participación.

Noticias Relacionadas

SE SUMA COFOM A LAS ACCIONES DE CONSERVACIÓN DE LA GUACAMAYA VERDE EN CHURUMUCO

Guille Herrera

REHABILITARÁ GOBIERNO DE TARÍMBARO CARRETERAS Y CAMINOS SACACOSECHAS

Guille Herrera

“QUÉDATE EN CASA”, LLAMADO DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN PARA FRENAR EL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .