24.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

IMPULSA BLADIMIR GONZÁLEZ OBRAS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM)

  • El edil tarimbarense dio el arranque de la construcción de una techumbre en escuela de educación especial.

Tarímbaro, Michoacán, a 24 de enero de 2024.- En un acto de compromiso con la educación inclusiva y el desarrollo comunitario, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, encabezó el banderazo de arranque para la construcción de una techumbre en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Rinconada de los Sauces.

La inversión municipal de 400 mil pesos busca dignificar esta institución educativa, dedicada a brindar aprendizaje especial a las niñas y niños tarimbarenses, beneficiando a 45 estudiantes con discapacidad, además de proyectar beneficios para las futuras generaciones.

La techumbre no solo proporcionará un espacio adecuado para las actividades educativas, recreativas y deportivas de los estudiantes, sino que también refleja el compromiso del Buen Gobierno de Tarímbaro con la inclusión y el progreso de la comunidad.

Bladimir González destacó la importancia de esta obra, solicitada por la misma comunidad estudiantil del CAM, subrayando que «invertir en la educación inclusiva es clave para construir un Tarímbaro más equitativo y próspero».

Además, Bladimir González reiteró su compromiso de seguir impulsando proyectos que impacten positivamente en la vida de las y los tarimbarenses, así como en la educación para la niñez que requiere de cuidados y atención especial.

Con este proyecto, el Buen Gobierno de Tarímbaro continúa demostrando su dedicación a la construcción de un municipio más justo, inclusivo y con infraestructura educativa digna que mejore la calidad de vida de la niñez tarimbarense.

Noticias Relacionadas

CONTRIBUYE ICATMI AL RESCATE DEL JUGUETE TRADICIONAL Y DE DESTREZA

Guille Herrera

APOYARÁ SEDECO A LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE COALCOMÁN

Guille Herrera

DURANTE 2023, REALIZADAS 21 CAMPAÑAS ALTRUISTAS DE DONACIÓN DE SANGRE: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .