10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

IMPULSA BLADIMIR GONZÁLEZ PROYECTO DE OFICINAS DE LA SUPERVISIÓN ESCOLAR DE TARÍMBARO

  • El presidente municipal realizó una reunión histórica con todos los supervisores escolares de la zona

Tarímbaro, Michoacán, 06 de junio 2023.- El presidente Bladimir González lideró una reunión trascendental con todos los supervisores de la zona escolar de Tarímbaro, con el objetivo de impulsar un proyecto de gran importancia para la comunidad educativa, misma que fue aceptado por consenso general en torno a la construcción de oficinas de la Supervisión Escolar de Tarímbaro.

En un esfuerzo conjunto para asegurar la excelencia del servicio educativo y fomentar una educación integral e inclusiva en el municipio de Tarímbaro, se ha donado un terreno de 142 metros cuadrados por parte del Ayuntamiento para la construcción de una oficina única y definitiva para la supervisión. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar un espacio centralizado que facilite la interacción con la comunidad de padres y madres de familia, promoviendo una mayor integración y evitando una educación seccionada en el municipio.

El proyecto de las oficinas de la Supervisión Escolar de Tarímbaro busca brindar un ambiente adecuado para fortalecer la relación entre la supervisión y las escuelas, así como para fomentar una educación de calidad que beneficie principalmente a las niñas y niños tarimbarenses. Este espacio servirá como punto de encuentro para el intercambio de ideas, estrategias y experiencias entre los supervisores y demás actores clave del sistema educativo del municipio.

El presidente Bladimir González expresó su entusiasmo por el avance de este proyecto, destacando su compromiso con la mejora continua de la educación en Tarímbaro. Además, resaltó la importancia de contar con una oficina de supervisión moderna y equipada, que promueva la excelencia y facilite el diálogo constante con la comunidad educativa.

El equipo de trabajo encargado del proyecto se encuentra actualmente elaborando los planes y diseños correspondientes, en estrecha colaboración con los supervisores y otros actores involucrados. Se espera que la construcción de las oficinas de la Supervisión Escolar de Tarímbaro sea respaldada por el Gobierno Estatal y Federal, marcando así un hito significativo en el desarrollo educativo del municipio.

Noticias Relacionadas

EN ZIRACUARETIRO, MÁS OBRA PÚBLICA PARA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

Guille Herrera

ANUNCIA BEDOLLA LA RUTA DEL QUESO COTIJA COMO PRODUCTO TURÍSTICO DE LA REGIÓN

Guille Herrera

VALORES Y MEDIDAS DE AUTOCUIDADO, EJE ESTRATÉGICO EN TALLERES DE PREVENCIÓN IMPARTIDOS POR LA SSP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .