31.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Image default

INAUGURA NACHO CAMPOS OBRAS EN LA EMILIANO ZAPATA POR 2.5 MDP

– La transformación de Uruapan no se detiene

Uruapan Michoacán, 20 de febrero del 2024.- Para seguir con la transformación de Uruapan y el desarrollo de sus habitantes, Nacho Campos, presidente municipal, inauguró tres obras en la colonia Emiliano Zapata por 2 millones 516 mil 369 pesos, en beneficio de más de mil uruapenses.

Se trata de la barda perimetral de la escuela primaria 20 de Noviembre, pavimentación en concreto de 184 metros cuadrados de la calle Francisco J. Múgica y un parque recreativo, como marcan las nuevas normas de movilidad, para propiciar que existan más espacios para la convivencia y el esparcimiento de las familias.

Nacho Campos se dijo contento de ver que los niños estén jugando en este parque, pues es lo que buscan en la administración en cuanto al rescate de espacios públicos. «Nuestro mayor compromiso es con todas y todos los uruapenses, con obras que ayuden a la mayoría de la comunidad», agregó.

En este sentido, enumeró las obras hechas en la avenida San Francisco, calzada Benito Juárez y calzada La Fuente, así como el proyecto más ambicioso, que es el cambio de más de 12 mil luminarias, para lo cual fue necesario el apoyo de la comunidad.

Finalmente, Nacho Campos refrendó que seguirán transformando Uruapan con más de 200 obras hasta el momento, que incluyen el Centro de Rehabilitación Infantil de Uruapan y el Centro de Diagnóstico Integral de la Mujer.

Noticias Relacionadas

ICTI DA A CONOCER GANADORES DE LOS PREMIOS ESTATALES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Guille Herrera

FORTALECE CONALEP FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA GENERAL

Guille Herrera

BRINDA CEDH MICHOACÁN CURSO CON PERSPECTIVA DE DERECHOS HUMANOS A PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .