16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

INAUGURAN NUEVAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS EN TARÍMBARO

El presidente Bladimir González encabezó el recorrido inaugural en el nuevo espacio del Palacio Municipal

Tarímbaro, Michoacán, a 24 de febrero de 2024.- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, encabezó junto a Jesús Mora, titular del Cedemun, y el Cabildo de Tarímbaro, la inauguración de las nuevas oficinas administrativas en el Palacio Municipal. Este significativo evento contó con la participación entusiasta de la ciudadanía en general, consolidando un momento histórico para el municipio.

Tras más de 22 años sin modificaciones al Palacio Municipal, la ceremonia de inauguración fue un acto lleno de simbolismo. La develación de una placa conmemorativa marcó el inicio de una nueva etapa para el gobierno local. El corte de listón de las modernas oficinas, ubicadas en la parte posterior del Palacio Municipal, representa un esfuerzo por mejorar las instalaciones y servicios para las y los tarimbarenses.

Las nuevas oficinas administrativas, construidas en un periodo de 22 meses, representaron una inversión total de más de 27 millones 850 mil pesos, provenientes de recursos municipales. Este proyecto tiene como objetivo centralizar las dependencias municipales para ofrecer una atención más eficiente y efectiva a la población.

Entre las mejoras notables, se destaca la previsión para la instalación de un elevador, que facilitará el acceso y servicio a los adultos mayores y personas con discapacidad, asegurando que las instalaciones sean inclusivas y accesibles para todos.

Jesús Mora, titular del Cedemun, expresó su satisfacción al presenciar este hecho histórico para el municipio. Destacó el compromiso de la presente administración para mejorar las condiciones de vida de las y los tarimbarenses mediante infraestructuras que impactan de manera positiva en el desarrollo local.

Por su parte, el presidente Bladimir González reconoció el esfuerzo y la lucha del Cabildo y de los regidores para llevar a cabo esta obra tangible, cumpliendo con la promesa de proporcionar instalaciones modernas que durante mucho tiempo habían esperado el pueblo tarimbarense.

El Buen Gobierno de Tarímbaro reitera su compromiso social por el verdadero desarrollo y progreso del municipio, brindando una atención de calidad a las y los tarimbarenses. Estas nuevas oficinas administrativas son una muestra palpable de la determinación y dedicación para cumplir con las necesidades de la comunidad.

Noticias Relacionadas

CONSTATA SINDICATO AVANCE DE NUEVAS OBRAS HOSPITALARIAS

Guille Herrera

RECIBIÓ PÁTZCUARO A EMBAJADORES DE VIETNAM, INDONESIA, TAILANDIA Y FILIPINAS

Guille Herrera

HOMOLOGACIÓN, ESTÍMULO Y CERTEZA PARA PERSONAL QUE LUCHA CONTRA COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .