17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

INCLUYE CCEEM PROPUESTAS DE CANAGRAF EN PLAN DE TRABAJO 2022

Morelia Michoacan, febrero del 2022.- Para seguir sumando esfuerzos en favor de los empresarios michoacanos, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas en Michoacán (Canagraf), encabezados por su Presidente, Ricardo González de Cosío, donde se revisaron las principales necesidades de este sector.

En un diálogo abierto, Raymundo López Olvera reiteró su compromiso de unir esfuerzos con los organismos afiliados para exponer sus propuestas e inquietudes ante los Gobiernos en turno, como parte del plan de trabajo del CCEEM en este 2022.

«La pluralidad del gobierno actual es importante, seguimos trabajando para que tengamos buena comunicación y continuemos haciendo equipo y de esta forma lograr una respuesta favorable ante las necesidades de la industria».

El Presidente de Canagraf, Ricardo González de Cosío, remarcó que entre los principales temas que se tienen pendientes, se encuentra el pago de adeudos a agremiados, así como las gestiones para que en los proyectos de las dependencias tomen en cuenta a las imprentas, trabajadores digitales y de artes gráficas de Michoacán.

«Lo que pedimos es que se logren concretar las gestiones de pagos pendientes que tenemos con gobiernos anteriores. También queremos que la compra se quede local, ya que se está generando fuera del estado y el gobierno es un cliente importante, sobre todo la Secretaría de Educación, la Secretaría de Turismo, y la Secretaría de Salud».

Aurora Ochoa, Expresidenta de Canagraf, señaló que se tiene una buena expectativa de participación con las autoridades estatales, «queremos que se nos dé la confianza para trabajar con el Gobierno, y así lograr que los trabajos se queden beneficiando a las y los Michoacanos».

En el encuentro, también estuvieron presentes Agustín García Rodríguez y Benjamín Hurtado Cabrera, integrantes de Canagraf Michoacán.

Noticias Relacionadas

PROMUEVE CONALEP MICHOACÁN OFERTA EDUCATIVA EN EXPO PREPÁ-RATE 2023

Guille Herrera

CELEBRA TARÍMBARO MARTES DE CARNAVAL

Guille Herrera

CIRILA MORALES, NUEVA BENEFICIADA DEL SEGURO SOCIAL DE EU, TRAS GESTIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .