17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, LA CARRERA MÁS DEMANDADA POR ASPIRANTES AL TECNOLÓGICO DE MORELIA

  • La convocatoria para nuevo ingreso cierra el próximo 5 de mayo

Morelia Michoacán, 13 abril del 2023.- La carrera más demandada por los aspirantes a ingresar al Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, es hasta el momento la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

De acuerdo a datos del Departamento de Desarrollo Académico del Tec de Morelia, 338 fichas se han solicitado para ingresar a dicha carrera, seguida de Ingeniería Mecatrónica con 231 fichas e Ingeniería Industrial con 199 de las mil 720 en total que se han emitido a partir de que se abrió la convocatoria para el próximo ciclo escolar.

La Ingeniería en Sistemas se enfoca en el diseño y desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas de cómputo. Los profesionistas en sistemas computacionales aplican principios de la ingeniería y la informática para crear soluciones tecnológicas que permitan a las organizaciones y personas optimizar sus procesos y mejorar su productividad.

En total el Instituto Tecnológico de Morelia oferta 11 ingenierías, dos licenciaturas, dos carreras en línea que son Administración e Ingeniería Industrial, así como maestrías en Ingeniería Administrativa, Sistemas Computacionales, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Metalurgia y doctorados en Ciencias de la Ingeniería y Ciencias en Ingeniería Eléctrica.

Convocatoria de ingreso continúa vigente

El próximo 5 de mayo será el último día para tramitar la ficha para el examen de admisión y poder ser parte del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, por lo que aún hay tiempo para que los interesados soliciten su ficha y realicen su proceso de ingreso.

Para obtener la ficha es necesario ingresar a la página  www.morelia.tecnm.mx  dar clic en el apartado que indica Convocatoria de Nuevo Ingreso Nivel Licenciatura, Modalidad Presencial y en Línea para los semestres agosto-diciembre 2023 y enero-junio 2024 y seguir los pasos que ahí se indican.

Noticias Relacionadas

CONTINÚA LA RECEPCIÓN DE RETOS PARA EL INNOVATION FEST 2020

Guille Herrera

RECIBE SEIMUJER A AUTORIDADES DEL CONCEJO MAYOR DE CHERÁN

Guille Herrera

PROMUEVEN SEIMUJER Y SEE, EDUCACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .