22.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

INICIA CONGRESO REESTRUCTURACION DE COMITÉS

 

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, mayo del 2022.- En su interés de que se mejore el trabajo administrativo, el Congreso de Michoacán aprobó dos dictámenes con proyecto de acuerdo para reestructurar los comités de Administración y Control y de Atención Ciudadana y Gestoría, así como para fortalecer la Comisión Especial de Investigación y Combate a la Desaparición de Personas, con recursos para su funcionamiento.

El dictamen tiene como propósito fortalecer a los órganos colegiados encargados de la supervisión y vigilancia de las unidades administrativas del Poder Legislativo.

Ambos comités han sido renovados con el nombramiento de nuevos integrantes, los cuales se comprometieron a imprimir su mayor esfuerzo para mejorar la actividad administrativa en la 75 legislatura.

La reestructuración de estás dos comisiones forman parte de una serie de cambios que en lo que resta del presente año pretenden hacer los 40 diputados para ir resolviendo de una mejor forma todos los temas o actividades que han presentado ciertos obstáculos para su solución.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 900 COMERCIANTES CENSADOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE PÁTZCUARO SERÍAN REUBICADOS TEMPORALMENTE

Guille Herrera

MICHOACÁN, ENTRE LOS 10 ESTADOS CON MEJOR MANEJO DE PRESUPUESTO

Guille Herrera

PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE TARÍMBARO CONTINÚA TRABAJANDO PARA SOFOCAR EL INCENDIO QUE SE REGISTRÓ LA TARDE DE ESTE SÁBADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .