5.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

INICIA SEDENA Y GOBIERNO DE TARÍMBARO CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS

  • Con el fin de promover la cultura de la legalidad y la paz.

Tarímbaro, Michoacán, 11 de mayo de 2023.- Este jueves se llevó a cabo el arranque de la campaña de canje de armas en el municipio de Tarímbaro, encabezada por el presidente Bladimir González y la Secretaría de Defensa Nacional, representada por el Comandante del 12vo Batallón de Infantería, Edwin Rolando Campos.

El objetivo de esta campaña es reducir el número de armas en posesión de la población civil y promover la cultura de la legalidad y la paz en nuestro país.

Esta iniciativa del Gobierno Federal es una acción concreta para contribuir a la disminución de la violencia y la delincuencia en nuestro país y en nuestro municipio.

Durante el arranque del evento, el presidente Bladimir González, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a esta campaña, ya que es una oportunidad para contribuir a la seguridad de nuestras comunidades y recibir un ingreso económico en efectivo por su canje de arma de fuego.

Asimismo, Bladimir González resaltó que esta es una medida pacífica y que no implica ningún tipo de sanción para quienes entreguen sus armas de manera voluntaria.

La campaña de canje de armas estará vigente en el municipio de Tarímbaro hasta el 20 de mayo y se llevará a cabo en el quiosco de la plaza principal de Tarímbaro durante todos los días de la semana desde las 9 hasta las 14 horas.

Noticias Relacionadas

AMPLÍA HORARIO DE ATENCIÓN MÓDULO DE PAGO DE REFRENDO VEHICULAR Y LICENCIAS DE PLAZA MODELO

Guille Herrera

CON GOBIERNO DE BEDOLLA MICHOACÁN HACE HISTORIA EN EVENTOS DEPORTIVOS

Guille Herrera

ACOMPAÑARÁ SEGOB PRÓXIMA ASAMBLEA SOBRE AUTOGOBIERNO EN URICHO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .