10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

INICIA SSM PROCESO PARA ACREDITACIÓN DE 11 UNIDADES MÉDICAS 

 

  • Este lunes, iniciaron las visitas de evaluación en ocho hospitales, dos centros de salud y una unidad médica privada

Morelia, Michoacán, 25 de Marzo de 2019.- Para construir una atención de más calidad y calidez en beneficio de la población, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), inició el proceso de acreditación de 16 programas en 11 de las unidades médicas que operan en la entidad, una de ellas, privada.

En representación de la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, el subsecretario de los Servicios Médicos, Carlos Ramos Esquivel, dio la bienvenida al coordinador de la Evaluación para la Acreditación de la Dirección General de Calidad en Salud (DGCS), Epifanio Saavedra Flores y al grupo de evaluadores procedentes de Guanajuato, quienes desde este lunes realizarán visitas por ocho hospitales, dos centros de salud y una unidad médica privada.

Las unidades a evaluar son: el Hospital General «Dr. Miguel Silva» y el de la Mujer, en Morelia; el «Dr. Pedro Daniel Martínez» de Uruapan; los nosocomios de Apatzingán, Zitácuaro, Zamora, La Piedad; el Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO); los Centros de Salud de Tzintzimeo y Tzintzimacato y el CRIT Teletón.

Las 16 acreditaciones que busca la SSM, permitirán proporcionar servicios definidos en el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES), del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos (FPGC) y del Seguro Médico Siglo XXI.

El bienestar de las familias en Michoacán, es una prioridad para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y por ello, trabaja para brindar espacios dignos donde se atienda con la calidad y calidez que merecen.

Noticias Relacionadas

INAUGURA BEDOLLA EL TRAMO CARRETERO ZAMORA-VISTA HERMOSA

Guille Herrera

SUGIERE SSM COMER SANO DURANTE AISLAMIENTO POR COVID-19 

Guille Herrera

CON BECAS BENITO JUÁREZ ESTUDIANTES RECIBIRÁN 9 MIL 200 PESOS AL AÑO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .