14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

INICIA TELEBACHILLERATO REGISTRO DE PRESCRIPCIONES EN LÍNEA

  • Vía internet, los interesados podrán presentar su documentación

Morelia Michoacán, Mayo de 2020.- El Telebachillerato Michoacán (Tebam) puso en marcha el proceso de pre-registro de preinscripciones, a través de su Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA).

La directora general del subsistema, Cecilia Lazo de la Vega de Castro, anunció que los aspirantes podrán ingresar a: https://siiatelebachilleratomichoacan.com/preinscripcion, donde podrán solicitar su ficha de pre-registro, en cualquiera de los 182 planteles del estado. Posteriormente y cuando la contingencia por COVID-19 lo permita, se iniciará la recepción física de documentos en el plantel elegido en su pre-registro, con lo que se dará por finalizado su proceso de inscripción.

La titular afirmó que esta medida nació de la necesidad de facilitar y no frenar el proceso de inscripciones para el ciclo escolar 2020-2021, siendo esta la primera vez que se lleva a cabo de manera electrónica.

Señaló además que la institución se está preparando, de la mano con la Secretaría de Educación, atendiendo las disposiciones de salud y apegado a lo dispuesto por el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, para el regreso a las aulas, siempre y cuando se den las condiciones adecuadas para ello.

“El proceso a la nueva normalidad será lento y debemos actuar de manera responsable para evitar nuevos brotes, proteger la salud de las y los alumnos, así como del personal docente, administrativo y de sus familias, no los vamos a arriesgar”, dijo.

 

Noticias Relacionadas

RECONOCEN LÍDERES DE FUNDACIONES DE AMÉRICA CENTRAL, TRABAJO DE MICHOACÁN EN FAVOR DE MIGRANTES

Guille Herrera

VIGILA PERMANENTE PC ESTATAL TEMPORADA DE LLUVIAS

Guille Herrera

SEDESOH ABRE REGISTRO 2019 PARA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .