20.1 C
Morelia, MX
23 junio, 2024
Image default

INICIA UNIVIM MAESTRÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL

  • En Michoacán, compromiso ineludible con el entorno y su preservación

Morelia, Michoacán, Junio del 2019.- Contribuir a la preservación y el uso adecuado de los recursos naturales, es el compromiso de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, al poner en funcionamiento la maestría en Gestión y Evaluación Ambiental.

La maestría de la Univim, permite al estudiante conocer y aplicar las normatividades ambientales vigentes, permitiendo una racional y adecuada explotación beneficio del ser humano, reduciendo al mínimo el impacto ecológico y social.

En el proceso de estudios, tiene las especialidades en Impacto Ambiental e Impacto Social, desarrollando materias de alta importancia para la correcta aplicación de políticas ambientales, como son: Ética Ambiental, Evaluación de Riesgo Ambiental, Gestión Económica de Proyectos, Normatividad e Instrumentos Jurídicos, entre otras.

El diseño de la malla curricular fue hecho en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), y está dirigida a quienes ya laboran en el sector público y privado en áreas de cuidado y explotación de recursos naturales, así como aquellos miembros de la sociedad civil interesados en el medio ambiente.

Para mayor información sobre este programa, pueden ingresar a www.univim.edu.mx o bien llamar al teléfono 01 (443) 113 8900.

Noticias Relacionadas

PAGÓ GOBIERNO DE BEDOLLA MÁS DE 5 MIL 100 MDP DE DEUDA HEREDADA

Guille Herrera

INSPECCIONA PROAM INDUSTRIA DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE BOLSAS EN TARÍMBARO

Guille Herrera

SUMAN MÁS DE 22 MIL TRASLADOS PREHOSPITALARIOS EN LO QUE VA DEL AÑO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .