14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

INICIAN INSCRIPCIONES AL CENTRO DE IDIOMAS DEL CECONEXPO

  • El curso iniciará el próximo 4 de febrero del 2020

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- El Gobierno de Michoacán abre una alternativa más para estudiar un segundo idioma en el Centro de Idiomas del Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo), a bajo costo. Las inscripciones iniciarán a partir de hoy 15 de enero, en tanto que el próximo 4 de febrero, darán inicio las clases.

El director general del Centro de Convenciones de Morelia, Oscar Celis Silva, informó que actualmente, el Centro de Idiomas del Ceconexpo ofrece cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, chino y la lengua purépecha. Todo en un sistema escolarizado y sabatino.

Agregó, que, si un alumno o alumna quiere integrarse a estudiar alguna lengua, debe asistir personalmente a las instalaciones para que reciba toda la información que sea necesaria, costos y horarios. Las personas que ya tienen algún conocimiento del idioma, aplican para un examen de diagnóstico para que sean inscritos en el nivel adecuados.

Por último, el funcionario invitó a las y los jóvenes a que se inscriban y aprovechen la oportunidad. El curso iniciará el 4 de febrero. La inscripción tiene un costo de 300 pesos y la colegiatura mensual es de 500 pesos. Para mayor información llamar al 443324412.

Noticias Relacionadas

CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE POR EL FUTURO DE URUAPAN: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

SECMA CONTRIBUYE A FORMAR SOCIEDADES COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Guille Herrera

EL TROFEO CULINARIO DE MICHOACÁN ANUNCIA CICLO DE CONFERENCIAS EN LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .