14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

INNOVATION FEST 2020, ESPACIO DE IMPULSO AL EMPRENDIMIENTO 

  • La Arena Networking, el punto de encuentro entre innovadores y empresarios en busca de proyectos para invertir

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Desarrollos tecnológicos innovadores, con amplio potencial para el sector empresarial y surgidos de talentos michoacanos, contarán con un espacio propio para la búsqueda de inversionistas en el Innovation Fest 2020, que se llevará a cabo del 12 al 14 de Marzo en el Recinto Ferial.

El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa, explicó que en apego a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, las propuestas con alto potencial para el emprendimiento recibirán acompañamiento para impulsar su evolución.

En ese sentido, comentó que quienes lograron acceso a los fondos del Programa de Fortalecimiento Científico, Tecnológico y de Innovación (PFCTI) 2019 (recursos derivados de las multas electorales), pasaron un primer filtro de especialistas que validaron la factibilidad de sus propuestas y por ello, dijo, podrán continuar en una siguiente fase a través de la Arena Networking del Innovation Fest, donde se reunirán con potenciales socios para iniciar los nuevos negocios que Michoacán necesita.

El Encuentro se llevará a cabo el viernes 13 de marzo 2020 de 16:00 a 18:00 horas en la Arena Networking del Innovation Fest dentro del Recinto Ferial.

En el “Encuentro de Negocios: del laboratorio al mercado”, los talentos innovadores podrán presentar sus desarrollos tecnológicos o prototipos que tengan un alto potencial de comercialización, ante representantes del sector empresarial interesados en nuevos emprendimientos.

Este encuentro busca promover ideas vertidas en propuestas de valor en materia científica y tecnológica, y vincular a desarrolladores y creativos con posibles inversionistas emprendedores provenientes del sector privado interesados en crear nuevas empresas de base científica y tecnológica que les permita diversificar sus opciones de inversión.

Para registrar su participación o solicitar cualquier información, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico jasso.sicdet@gmail.com.

Noticias Relacionadas

REFUERZA SEMIGRANTE ACCIONES PARA ATENDER A CONNACIONALES E INMIGRANTES

Guille Herrera

VARIANTE DE LA INDIA DE COVID-19, AMENAZA A ADULTOS MAYORES DE MICHOACÁN

Guille Herrera

TRAS REPORTE AL 911, GC ASEGURA PIPA DE COMBUSTIBLE ABANDONADA EN HIDALGO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .