21.5 C
Morelia, MX
22 junio, 2024
Image default

INNOVATION FEST 2020, ESPACIO DE IMPULSO AL EMPRENDIMIENTO 

  • La Arena Networking, el punto de encuentro entre innovadores y empresarios en busca de proyectos para invertir

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Desarrollos tecnológicos innovadores, con amplio potencial para el sector empresarial y surgidos de talentos michoacanos, contarán con un espacio propio para la búsqueda de inversionistas en el Innovation Fest 2020, que se llevará a cabo del 12 al 14 de Marzo en el Recinto Ferial.

El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa, explicó que en apego a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, las propuestas con alto potencial para el emprendimiento recibirán acompañamiento para impulsar su evolución.

En ese sentido, comentó que quienes lograron acceso a los fondos del Programa de Fortalecimiento Científico, Tecnológico y de Innovación (PFCTI) 2019 (recursos derivados de las multas electorales), pasaron un primer filtro de especialistas que validaron la factibilidad de sus propuestas y por ello, dijo, podrán continuar en una siguiente fase a través de la Arena Networking del Innovation Fest, donde se reunirán con potenciales socios para iniciar los nuevos negocios que Michoacán necesita.

El Encuentro se llevará a cabo el viernes 13 de marzo 2020 de 16:00 a 18:00 horas en la Arena Networking del Innovation Fest dentro del Recinto Ferial.

En el “Encuentro de Negocios: del laboratorio al mercado”, los talentos innovadores podrán presentar sus desarrollos tecnológicos o prototipos que tengan un alto potencial de comercialización, ante representantes del sector empresarial interesados en nuevos emprendimientos.

Este encuentro busca promover ideas vertidas en propuestas de valor en materia científica y tecnológica, y vincular a desarrolladores y creativos con posibles inversionistas emprendedores provenientes del sector privado interesados en crear nuevas empresas de base científica y tecnológica que les permita diversificar sus opciones de inversión.

Para registrar su participación o solicitar cualquier información, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico jasso.sicdet@gmail.com.

Noticias Relacionadas

BOLETOS SON GRATIS PARA CONCIERTOS EN EL MORELOS; NO CAIGAS EN ESTAFAS

Guille Herrera

UN NUEVO AUGE PARA MORENA, SU PROCESO INTERNO: NC

Guille Herrera

UNIVERSITARIOS, ELEMENTALES EN EL RETO POR LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN MICHOACÁN: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .