20.5 C
Morelia, MX
14 junio, 2024
Image default

INSISTIRAN DIPUTADOS PARA QUE COMPAREZCA TITULAR DE COCOTRA

 

Por Aquileo Valdovinos

Dada la importancia de que el responsable del sector se entere de las necesidades de la población, la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado insistirá para que el titular del ramo sostenga una reunión con los legisladores.

 

Lo anterior debido a que ya se había fijado una plática con el titular de COCOTRA, Marco Antonio Lagunas Vázquez, pero que por razones que se desconocen, éste faltó a su cita con los legisladores.

Para el presidente de dicha comisión legislativa, Salvador Arvizu Cisneros, seguirán insistiendo para que el encuentro se realice, toda vez que será fundamental para que la autoridad estatal se entere de las necesidades que actualmente hay en el transporte y se avoque a analizarlas y emprender las acciones necesarias para modernizar ese servicio.

 

«Nosotros lo que queremos es que se nos de más información de lo que el gobierno pretende llevar a cabo en el sector,  pero hasta ahora no  se nos ha tomado en cuenta en nuestras peticiones», subrayó.

Manifestó además que entre los datos que no les  han dado a conocer, figuran las acciones que hasta ahora ha realizado la COCOTRA con el  presupuesto asignado en el presente ejercicio gubernamental.

«Son varios los temas que se deben revisar de manera conjunta y que las y los michoacanos merecen conocer a detalle”, dijo finalmente el legislador petista.

Noticias Relacionadas

EXIGE SALVADOR ARVIZU MAS RESPETO A SUS COMPAÑEROS

Guille Herrera

LABOR LEGISLATIVA DEBE ANTEPONER INTERES COMUN: JAVIER ESTRADA

Guille Herrera

DIVERSAS IRREGULARIDADES EN OBRAS PÚBLICAS ENCUENTRA LA ASM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .