4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

INSTITUTO DE LA JUVENTUD MORELIANA APOYA A JÓVENES EMPRENDEDORES

 

  • Se entregaron reconocimientos a los ganadores de la convocatoria “Tiendas en Línea”.

Morelia Michoacán, 21 de abril del 2022.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), en coordinación con su departamento de Emprendimiento, Empleo y Comunicación, abrió este año su primera convocatoria “Tiendas en Línea”, que lleva como finalidad apoyar a las y los jóvenes de Morelia a llevar a otro nivel su emprendimiento.

Ignacio Ortuño, Condecorado al Mérito Juvenil 2022 en innovación tecnológica, es el creador de LocLog, plataforma digital que se enfoca en crear páginas web para cualquier tipo de producto o servicio, por ello, el IJUM financió el pago anual de este servicio para las personas seleccionadas que están en el camino de crear sus propios negocios.

Es así que se realizó una entrega simbólica a las y los emprendedores de su tienda virtual. Al inicio de dicho acto, la titular del IJUM, Marissa Trujillo Magaña, platicó con las y los jóvenes e impulsó la dinámica de presentarse y describir parte de lo que tratan sus proyectos emprendedores.

Asimismo, hizo hincapié en seguir trabajando de la mano para la orientación que lleguen a necesitar o incluso que se acercaran para hablar de sus propuestas y colaborar con el IJUM.

Por su parte, el dueño de LocLog, habló con las y los jóvenes para resolver sus dudas desde las más frecuentes y particulares, como lo es el tema del SAT y el uso de la página, la cual, para un mejor manejo de esta misma, se les brindará una capacitación a todos en aras de que aprendan de esta versión digital al que se enfrentarán sus negocios.

 

Noticias Relacionadas

EDUCACIÓN AMBIENTAL, CLAVE PARA LA PROTECCIÓN DE NUESTRO ENTORNO NATURAL: GOBERNADOR

Guille Herrera

CONMEMORAN INTERNOS DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGBTTTIQ+

Guille Herrera

ABRIRÁ VILLA NAVIDEÑA EN HORARIO ESPECIAL POR NAVIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .