22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

INSTITUTO DEL TRANSPORTE ABRE DELEGACIÓN EN PÁTZCUARO

  • Facilitará el acceso a los mismos trámites y servicios que se ofrecen en Morelia

Pátzcuaro, Michoacán, 18 de junio de 2024.- El Instituto del Transporte del Estado de Michoacán (ITransporte) inauguró su nueva delegación en Pátzcuaro, lo que representa un paso significativo hacia la proximidad y rapidez en la atención a la ciudadanía.

El titular del Instituto del Transporte, Jesús Antonio Mora González, destacó que la nueva delegación facilitará el acceso a los mismos trámites y servicios que se ofrecen en Morelia, pero con la ventaja de estar más cerca de los ciudadanos, evitando así que tengan que trasladarse a la capital para realizar sus gestiones.

También, destacó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha sido un firme promotor de la mejora del transporte en el estado y que su administración ha realizado esfuerzos significativos para avanzar en este sector crucial para el desarrollo y bienestar de los michoacanos.

El evento contó con la presencia del presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, quien expresó su apoyo por esta iniciativa que promete mejorar la demanda de transporte en el estado y brindar una atención más eficiente y cercana a los habitantes de la región.

Esta nueva delegación es un reflejo del compromiso del Instituto del Transporte con el bienestar de los michoacanos y su determinación por seguir impulsando mejoras en el sector.

La delegación del estará convenientemente ubicada en el libramiento Ignacio Zaragoza, colonia Centro, junto a la oficina de Rentas, lo que facilitará el acceso a los ciudadanos para la realización de trámites y servicios relacionados con el transporte en un punto central y conocido de la ciudad.

Noticias Relacionadas

ABIERTA CONVOCATORIA DE LA SEXTA EDICIÓN DEL TRIBUNAL ELECTORAL INFANTIL 2023.

Guille Herrera

EXHORTA SSM A REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS PARA PREVENIR ENFERMEDADES DE SALUD MENTAL

Guille Herrera

BUSCARÁ ARTEMARCIALISTA MORELIANO PONER EN ALTO A MORELIA EN EL CIERRE DEL FESTIVAL DE ARTES MARCIALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .